01 Julio 2022 23:02
Home Nación Indiscreta “Este Copihue de Oro lo recibirá la subsecretaria Paula Daza”: La autoridad...

“Este Copihue de Oro lo recibirá la subsecretaria Paula Daza”: La autoridad de Salud se transformó en reina

“Me sorprendió mucho porque, por primera vez en mis 61 años, soy candidata a algo”, dijo la subsecretaria de Salud Pública sobre el galardón recibido.

La subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, fue la ganadora de un Copihue de Oro y se transformó en la nueva reina del certamen.

“Reconocida y valorada por responder cuanta pregunta exista acerca del coronavirus, la autoridad de Gobierno sumó un nuevo logro a su extenso y destacado currículum”, escribieron desde La Cuarta, medio organizador del evento, quienes titularon en la nota central: “Este Copihue de Oro lo recibirá la subsecretaria Paula Daza”

Daza es médico cirujano con especialidad en Pediatría de la Universidad de Chile, magister en Administración en Salud de la Universidad de Los Andes, es diplomada en Investigación y Medicina de la misma casa de estudios, y además en Administración en Salud de la Universidad de Technion, en Israel.

La subsecretaria fue gestora del programa de salud de la candidata presidencial Evelyn Matthei, en 2013, rol que replicó durante la campaña de Andrés Allamand, en el mismo año. Posteriormente, integró el equipo del programa de salud del Presidente Sebastián Piñera.

También se desempeñó como directora de American Heart Association de la Clínica Dávila, como integrante del directorio de la Fundación Vivir + Feliz y es miembro de la Sociedad Chilena de Pediatría.

La autoridad luego de recibir el galardón, agradeció “por este premio. Me sorprendió mucho porque, por primera vez en mis 61 años, soy candidata a algo”

“Muy agradecida porque sé que este es un reconocimiento que hacen las personas y, de alguna manera, dice que las personas tienen la confianza en aquellos mensajes que damos todos los días en relación a la pandemia”, cerró Paula Daza.

Revisa el momento

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído