16 Agosto 2022 17:51
Home Espectáculos Este viernes vuelve a Chile Lollapalooza, el primer festival masivo tras el...

Este viernes vuelve a Chile Lollapalooza, el primer festival masivo tras el comienzo de la pandemia

A partir del mediodía, arranca una nueva versión del evento musical internacional que para esta jornada espera la presentación de Foo Fighters.

Llegó el día. Este viernes a partir de las 12:00 horas arranca una nueva edición de Lollapalooza, festival internacional de música que vuelve al país tras dos años de ausencia producto de la pandemia del Covid-19.

Será el primer gran evento masivo que se realiza en nuestro país, luego del largo período de confinamiento. Por esto mismo, habrá que cumplir con las medidas sanitarias: todos los asistentes deberán acreditar su Pase de Movilidad y usar mascarilla. El Pase de Movilidad se debe subir previamente en Punto Ticket.

La mascarilla debe ser quirúrgica o KN95; es obligatoria tanto en espacios abiertos como cerrados, y solo se puede retirar para alimentarse o hidratarse. En el transcurso del evento se realizarán fiscalizaciones sanitarias y se entregarán de manera gratuita 135 mil mascarillas KN95 y 150 mil quirúrgicas.

Para la jornada de hoy se esperan miles de fanáticos en el Parque Bicentenario de Cerrillos, recinto que por primera vez lo albergará, dejando atrás casi una década de shows en el Parque O’Higgins.

Para esta jornada inagural está programado el show de Foo Fighters, banda norteamericana que subirá al escenario en el horario estelar de las 21:00 horas. La banda liderada por Dave Grohl (ex baterista de Nirvana) vuelve al país siete años despúes: su último show en Santiago se remonta al 2015.

El conjunto norteamericano tocará canciones de su nuevo álbum denominado “Medicine at Midnight”, pero también éxitos como “Walk”, “Times Like These” y “Learn to Fly”. Eso al menos se puede adelantar sí se toma como referencia su reciente presentación en México el pasado martes, donde también rindieron tributo a Queen y Bee Gees con covers de “Somebody to Love” y “You should be dancing”.

Además de Foo Fighters, se presentarán bandas como The Wombats, Cultura Profética, Marky Ramon, Alexisonfire, Martin Garrix y Jhay Cortez. El toque nacional lo aportarán Kid Tetoon y Saiko.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído