28 Enero 2022 00:09
Home Triunfo Esteban Valencia reveló el gran susto que pasó por el coronavirus

Esteban Valencia reveló el gran susto que pasó por el coronavirus

El técnico interino de Universidad de Chile contó que su esposa estuvo complicada por el Covid-19, y que tanto su hijo como él también se contagiaron, aunque les dio de manera suave.

Si bien Esteban Valencia vive un buen momento tras el alza de Universidad de Chile en el Campeonato Nacional, el técnico interino de los azules pasó duros momentos en los últimos meses, pues reveló que su esposa Fernanda Yáñez se contagió de Covid-19.

En conversación con Las Últimas Noticias, el estratega contó: “Hace poco estuvimos muy preocupados por Fernanda, nos hizo pasar un gran susto. Fue a hacerse unos exámenes y se contagió de Covid-19”.

“Por suerte no debió internarse, pero estuvo bien complicada. (Mi hijo) Jeremías y yo también nos contagiamos, pero nos dio suave, no como Fernanda. Ahora estamos bien, pero fue un gran susto”, añadió.

Además, el “Huevo” dijo que su familia es la que “más sufre” desde que asumió el cargo interino en el conjunto estudiantil: “A veces son ellos los que más sufren, pero en esta nueva experiencia en la U, son los que están más entusiasmados. Y si hay un paso en falso, la familia es la que apoya. Mis hermanos, mis papás están siempre al tanto. Uno ha pasado por altos y bajos, pero hemos salido adelante”.

Por último, Valencia se refirió a su amistad con Marcelo Salas, ídolo y exgoleador de los azules: “Si algo me dio el fútbol fue la amistad con Marcelo, la que se ha mantenido después de que me retiré como jugador. Hasta el día de hoy mantengo un lazo importante con su familia también. es un gran amigo y siempre me alegré por la carrera que hizo en la U, como en Argentina e Italia. Es como un hermano”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído