26 Mayo 2022 05:38
Home Nación Indiscreta “Esto era un santuario y todo se derrumbó": Mujer increpa a turistas...

“Esto era un santuario y todo se derrumbó”: Mujer increpa a turistas en restaurante en Maitencillo

“Ella es vecina de nuestro restaurante, ella siempre ha tenido reiterados problemas con el tema de la música, han habido problemas con su marido y sus familiares, porque vienen al local y nos tratan mal”, aseguró el dueño del local de comida donde ocurrió el hecho.

Una mujer en Maitencillo, Región de Valparaíso, se volvió viral el domingo a raíz de un video donde aparecía ella increpando y alegando de manera agresiva a unos turistas que se encontraban en un restaurante.

La mujer, que es una vecina de un pubrestaurante, criticó a quienes se encontraban en el recinto por el ruido que generaban.

“Esto era un santuario y todo se derrumbó… es como el calentamiento global… ustedes que no habían venido a ver el mar tan cerca”, señaló molesta.

“No sé de dónde vienen, de Algarrobo, Llolleo, pero váyanse más para allá. Vayan a Cachagua, Zapalla…pero váyanse”, afirmó.

Según indicó el sitio SoyQuillota, el encargado del local, Juan Sebastián López, entregó más detalles del momento y aseguró que no es primera vez que la mujer tiene problemas con el restaurante.

“Ella es vecina de nuestro restaurante, ella siempre ha tenido reiterados problemas con el tema de la música, han habido problemas con su marido y sus familiares, porque vienen al local y nos tratan mal”, aseguró.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído