Home Nacional "estudiante muere tras ser apuñalado por otro escolar a...

Estudiante muere tras ser apuñalado por otro escolar afuera de su colegio en Lota

En la riña habrían participado cerca de 15 jóvenes de distintos recintos de la comuna. La víctima fatal, que era alumno de tercero medio del Liceo Carlos Cousiño de Lota, presentó múltiples heridas provocadas por arma cortopunzante, consignó Emol.

Comparte esta noticia

Un estudiante de tercero medio del Liceo Carlos Cousiño de Lota, en la Región del Biobío, murió este viernes afuera de ese establecimiento tras ser apuñalado por un alumno de otro colegio, con quien sostuvo una riña.

Según información preliminar, a su llegada al establecimiento, personal de emergencias no tuvo éxito intentando reanimar a la víctima.

Asimismo, ha trascendido que el autor de este hecho no está identificado y se encuentra prófugo.

El fallecido tenía 17 años y fue identificado con las iniciales J.A.V.O.

En la riña habrían participado cerca de 15 jóvenes de distintos recintos de la comuna. La víctima fatal presentó múltiples heridas provocadas por arma cortopunzante, consignó Emol.

La PDI está a cargo del procedimiento. Se informó que el alumno muerto registraba una detención por porte de arma blanca, pero no tenía causas vigentes.

Bernardo Olave, director del DEM de Lota, sostuvo que “fue un hecho que ocurrió fuera del establecimiento, cerca de la casa de la Cultura. Alumno de tercer año medio, agresor había sido compañero de él y actualmente es alumno de otro establecimiento”.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído