Home Triunfo "estudiantes e independiente recurrieron al mismo ̶...

Estudiantes e Independiente recurrieron al mismo “brujo” y clasificaron en la Libertadores

Comparte esta noticia
El fútbol da espacio para todo. Si bien es cierto, es típico que algunos futbolistas y técnicos recurren a “cábalas” para motivar la buena suerte, en Argentina se están tomando el tema mucho más a pecho. De hecho, ayer Estudiantes de La Plata e Independiente de Avellaneda acudieron al mismo “brujo” para sus respectivos encuentros en Copa Libertadores, y les resultó.

Ambas escuadras se jugaban el paso a los octavos de final en la última fecha del certamen, y curiosamente contaron en el campo de juego con el “Brujo Manuel“, el mismo que se hizo famoso por viajar con la selección argentina a Ecuador en la última fecha de Eliminatorias.

En el caso de los platenses, el equipo perdía 1-0 ante Nacional de Uruguay y estaba quedando eliminado. Sin embargo, lograron dar vuelta el marcador en los últimos 30 minutos y pudieron avanzar de fase con un 3-1 en un encuentro que muchos calificaron de “heroico”. En tanto, los de Avellaneda vencieron 2-0 a Deportivo Lara y se quedaron con el segundo lugar del Grupo G.

El “Brujo Manuel” estuvo en ambos cotejos con una pechera de médico en el campo de juego, apoyando a las escuadras.

Source
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído