Home Triunfo "estudio coloca a alexis sánchez como el cuarto jugador...

Estudio coloca a Alexis Sánchez como el cuarto jugador más caro del United

Comparte esta noticia
Pese a que no ha tenido un gran 2018, tomando en cuenta su llegada al Manchester United donde no ha rendido como se esperaba, Alexis Sánchez sigue siendo uno de los jugadores más valorados del plantel de los Diablos Rojos.

El Observatorio Internacional del Fútbol (CIES) analizó diversos factores para determinar la valorización real de los jugadores del equipo dirigido por Jose Mourinho, el cual arrojó que el tocopillano es el cuarto futbolista más caro de ese plantel.

Según la investigación, actualmente el delantero chileno está tasado en 97,1 millones de euros, más de lo que invirtió el United para quedarse con los servicios, luego de comprárselo al Arsenal en una operación en que ocuparon como trueque a Mkhitaryan.

La lista es liderada por el belga Romelu Lukaku con 162,3 millones de euros, seguido de cerca por Paul Pogba con 145,3 millones de la moneda de la Unión Europea.

En tanto, el que tuvo una mayor alza en su cotización fue el joven delantero inglés Marcus Rashford, quien tras surgir desde las divisiones inferiores del club ahora costaría 110,2 millones de euros a quien quiere contratarlo.

Source
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído