Home Triunfo "eugenio mena comparó a arturo vidal con polémico jugad...

Eugenio Mena comparó a Arturo Vidal con polémico jugador argentino

Comparte esta noticia
Eugenio Mena ha ido de a poco afirmándose en su nuevo club Racing de Avellaneda, al que llegó este semestre tras varios años en el fútbol brasileño, con pasos por Santos, Cruzeiro, Sao Paulo, Sport Recife y Bahía.

El “Chueco“, titular en el último partido de su equipo ante Rosario Central, habló de lo que han sido sus primeras semanas en la ‘Academia’ y comparó a un polémico compañero con Arturo Vidal.

“A (Ricardo) Centurión hay que cuidarlo un poco. Es un jugador desequilibrante que por suerte tenemos nosotros”, sostuvo a La Oral Deportiva.

El jugador con el que el “Queno” Mena comparó al “Rey” Arturo es Ricardo Centurión, quien ha tenido varias polémicas en su carrera y varios actos de indisciplina, incluyendo líos con armas y con la policía argentina.

La prensa lo va a buscar y la idea es que no caiga en ninguna provocación. Es como (Arturo) Vidal: él es el futbolista más importante que tenemos y hay que cuidarlo. Hay que contar con él cerca, porque sabemos lo que le puede dar a la selección”, dijo el ex Universidad de Chile.

Además, el formado en Santiago Wanderers habló sobre Jorge Sampaoli, quien fue su entrenador en la ‘U’ y en la Selección chilena: “En Chile nos hablaba todos los días. Nos preguntaba cómo estábamos nosotros y nuestras familias. Él y sus colaboradores siempre fueron muy cercanos, y tácticamente no se le escapaba nada”.

“Lo que le pasó en Argentina fue lamentable, porque a mí me marcó mucho y le tengo un cariño muy grande“, cerró sobre el tema.

Source
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído