Home Triunfo "everton es puro sufrimiento: su nuevo arquero se lesio...

Everton es puro sufrimiento: Su nuevo arquero se lesionó y será baja por el resto del año

Comparte esta noticia
En Everton no lo pueden creer. El cuadro ruletero recibió una pésima noticia al sufrir la baja del arquero Franco Torgnascioli, uno de los refuerzos para este segundo semestre.

El portero uruguayo, quien arribó para reemplazar al cuestionado Eduardo Lobos, se cortó el ligamento cruzado de la rodilla derecha en un amistoso contra Unión San Felipe disputado el miércoles en el Centro Deportivo del elenco viñamarino.

Debido a esta situación, el conjunto Oro y Cielo informó: “El Cuerpo Médico de nuestro club, a través de los exámenes médicos realizados la tarde de ayer, señaló que el jugador se deberá someter a una cirugía durante los próximos días y que su recuperación será de cinco a seis meses”.

De igual modo, Everton mandó un mensaje de ánimo al guardameta por redes sociales, además de su apoyo para el proceso de recuperación.

De esta manera, se abre la chance de que Eduardo Lobos se mantenga en el club, cuando parecía que tenía que buscar un nuevo equipo de cara a la segunda parte de este 2018.

Source
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído