14 Agosto 2022 09:00
Home Nación Indiscreta Exchica Mekano, Romina Sáez, sufrió cortes en su rostro y paro cardiorrespiratorio...

Exchica Mekano, Romina Sáez, sufrió cortes en su rostro y paro cardiorrespiratorio por golpiza: Madre entregó duro relato

“Las amenazas comenzaron hace un mes atrás con unos tipos que ellos conocen, que son personas que están acostumbradas a esto, porque la gente me alegó mucho, ya que consumían drogas y hacían fiestas. Íbamos entrando y como era un pasaje cortito y cerrado, las personas iban saliendo”, reveló la madre.

La exchica “Mekano”, Romina Sáez sufrió recientemente un violento ataque tras tener un conflicto con sus arrendatarios.

La exbailarina habría tenido una serie de discusiones con sus arrendatarios, quienes la golpearon y la dejaron con lesiones gravedad, en distintas partes de su cuerpo, incluyendo su rostro.

CRUDO RELATO DE LA MADRE

La madre de Romina, Margarita, en conversación con “Hola Chile”, de La Red, indicó que “podría quedar con secuelas, y eso es lo que me tiene mal, tiene un TEC cerrado, le dieron dos paros cardiorrespiratorio en la ambulancia, ella tiene puntos en la cara por un corte tremendo. No puede abrir sus ojos”.

“Las amenazas comenzaron hace un mes atrás con unos tipos que ellos conocen, que son personas que están acostumbradas a esto, porque la gente me alegó mucho, ya que consumían drogas y hacían fiestas. Íbamos entrando y como era un pasaje cortito y cerrado, las personas iban saliendo”, reveló.

“Me acerqué tranquila para decirles que quería conversar con ellos, y me dicen que tienen una urgencia, y le dije que lo mío también era importante, ya que me hace mucho tiempo están diciendo que se van o no”, afirmó la madre.

“Ellos estacionaron la camioneta, el tipo se bajó y me dijo que fuera a ver la casa para mostrarme que estaban listo para irse. Trato de entrar a la reja y Romina me dijo que no lo hiciera porque me podían hacer algo. Me quedo parada en la puerta cuando siento que a mi hija la golpean con la reja, ya que la tipa viene y abre la puerta con una patada y la agrede en el pecho”, afirmó.

“La miro, corro y sale el tipo detrás de mí, mientras la mujer le da otra patada, en tanto el sujeto se mete entre medio para pegarle en el pecho con la puerta también Romina se trató de parar y viene el individuo para darle un combo tremendo. Yo jamás había visto que le pegaran a una mujer de esa forma”, afirmó.

“Después la arrastra de los pies y viene su compañera, se baja de la camioneta con un bate y la agrede en la cabeza. El tipo estaba tan agresivo que empezó a decir ‘quien se acerque lo voy a matar’”, agregó.

“Esperamos casi dos horas con Romina en el suelo sangrando, pues no podía manejar porque estaba muerta de nervios. Luego llegan dos hijos de mi vecina, y ellos me ayudan a llevarla a la posta. De ahí la subieron al auto con otros vecinos”, contó la madre.

“La llevamos a urgencia y la atienden inmediatamente, y ahí se dan cuenta que Romina estaba muy mal, porque le costaba mucho respirar… Ahí me dijeron que tenían que llevarla al Hospital Barros Luco porque no estaba bien. La suben a la camilla, yo me siento al lado de ella y cuando está ahí comenzó a convulsionar, tras eso llaman a la doctora, se sube a la ambulancia para verla”, aseguró.

“Cuando salimos del lugar, a los dos minutos, la empiezan a ver y se dan cuenta que no tenía pulso, ni latidos del corazón y escuché que dicen que era por un paro cardiorrespiratorio, y comienzan a hacerle un RCP (reanimación cardiopulmonar), imagínate, ver cómo mi hija se moría. Ahora la mandaron a un cirujano plástico por los puntos que tiene en la cara”, afirmó la mujer, notablemente afectada.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído