Home Vanguardia "exparticipantes de “el juego del calamar: el desafío” ...

Exparticipantes de “El Juego del Calamar: El Desafío” podrían demandar a Netflix

Dos de los 456 participantes denunciaron haber sufrido complejas lesiones físicas durante el rodaje del programa inspirado en la exitosa serie surcoreana.

Comparte esta noticia

El recientemente estrenado reality “El juego del Calamar: El desafío”, basado en la serie homónima surcoreana, comenzó con el pie izquierdo luego de que dos exparticipantes amenazaran a Netflix con una demanda debido a lesiones físicas.

Según consignó Deadline, una firma de abogados de Reino Unido estaría representando a dos concursantes que han optado por mantener su identidad en el anonimato. Los involucrados afirman haber experimentado casos de hipotermia y daños en sus nervios durante la producción del programa.

Las lesiones tuvieron lugar durante la realización de la prueba “Luz verde, luz roja”, la cual se filmó en un frío estudio que, anteriormente, había sido utilizado por la fuerza aérea británica. En aquella ocasión, tres de los 456 participantes necesitaron atención médica, según confirmó Netflix.

Para alcanzar su objetivo, los participantes deberán esquivar la eliminación superando las desafiantes pruebas que plantea la competencia, entre las que se incluyen “Luz verde, luz roja”, el desafío de la galleta, entre otros.

De esta manera, los participantes compiten por un premio de 4,56 millones de dólares.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído