19 Agosto 2022 17:00
Home Triunfo Expectación este viernes ante el fallo de la FIFA por el caso...

Expectación este viernes ante el fallo de la FIFA por el caso de Byron Castillo: entérate quiénes son los jueces que decidirán el fallo

Sobre la bullada decisión, Gary Medel, capitán de la Roja en la gira por Asia admitió que espera que el fallo sea a favor de Chile: "Estamos todos con la expectativa, esperando la resolución de la FIFA. Esperamos que sea positiva para Chile y podamos ir al Mundial".

El veredicto de la FIFA, que ubicada en Suiza y tiene seis horas más que la zona horaria en Chile, está pronto a salir este viernes.

En tanto, en la FIFA serán tres jueces que definirán el futuro de las selecciones de Ecuador y Chile, sobre el caso de Byron Castillo:

Thomas Hollerer, abogado de 47 años. Estudió Derecho en la Universidad de Viena; Anin Yeboah (69) es un abogado. Es el actual presidente del Tribunal Supremo de Ghana; y

Mark Wade, presidente de la Asociación de Fútbol de Bermudas, elegido miembro del Comité Disciplinario de la FIFA desde el 2021.

Sobre la bullada decisión, Gary Medel, capitán de la Roja en la gira por Asia admitió que espera que el fallo sea a favor de Chile.

“Estamos todos con la expectativa, esperando la resolución de la FIFA. Esperamos que sea positiva para Chile y podamos ir al Mundial”, indicó en TNT Sports.

Berizzo también habló del tema tras la derrota de 2-0 ante Túnez, en su segundo amistoso al mando de la Selección chilena:

“No tenemos información sobre la veracidad de esa noticia. No sabemos si eso fue así, no puedo responder aquello. Estamos ajenos a la resolución, expectantes sí, pero seguimos apartados y no forma parte del día a día del equipo”, indicó.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído