05 Febrero 2023 10:42
Home Triunfo Fabian Castillo se deshizo en elogios para Bolados: "Mi gol fue hecho...

Fabian Castillo se deshizo en elogios para Bolados: “Mi gol fue hecho por él”

"Feliz por Marcos, es un jugador que desde que llegué vi su calidad. Es un jugador que hay que aprovechar bastante, tiene mucho para aportar. Estamos orgullosos de él, fue un gran partido y esperamos que siga con esa buena racha", expresó el más reciente refuerzo del "popular".

Fabián Castillo, atacante de Colo Colo, se deshizo en elogios para Marcos Bolados, figura excluyente del triunfo del Cacique por 5-2 ante Deportes Copiapó, y quien lo asistió en su primer gol con la camiseta de los albos.

“Feliz por Marcos, es un jugador que desde que llegué vi su calidad. Es un jugador que hay que aprovechar bastante, tiene mucho para aportar. Estamos orgullosos de él, fue un gran partido y esperamos que siga con esa buena racha”, expresó el más reciente refuerzo del “popular”.

En ese sentido, el colombiano reveló que “al final del juego le digo que prácticamente hizo cuatro goles porque mi gol fue hecho por él, lo único que tuve que hacer fue empujarla. Estamos muy contentos de sacar este resultado y no me queda más que felicitar a Marcos”.

Por su parte, el formado en Deportes Antogasta también tuvo palabras para su notable performance: “La verdad es que es por el equipo, el esfuerzo que hemos hecho. Estoy feliz por eso y por el esfuerzo que hizo todo el grupo”.

Sobre las salidas que ha sufrido el plantel durante este mercado de pases, afirmó que “se fueron varios, pero los que llegaron lo han hecho muy bien. En mi caso voy a tratar de pelear un puesto y así lo estoy logrando”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído