27 Enero 2022 11:21
Home Triunfo Falcón: "Por como viene el torneo yo creo que se va a...

Falcón: “Por como viene el torneo yo creo que se va a definir todo más adelante”

Los albos son los exclusivos punteros del torneo con 49, seguidos muy de cerca de los "cruzados" (47), que de ganar este fin de semana, se pondrían al frente de la tabla por una unidad.

Una semana vital es que la que deberá afrontar Colo Colo. El Cacique se enfrentará esta miércoles, desde las 14 horas a Deportes La Serena y el domingo a Universidad Católica, en un duelo que podría marcar la recta final del Campeonato Nacional.

Los albos son los exclusivos punteros del torneo con 49, seguidos muy de cerca de los “cruzados” (47), que de ganar este fin de semana, se pondrían al frente de la tabla por una unidad.

El defensa del cuadro “popular”, Maximiliano Falcón, prefirió restar algo de dramatismo al clásico ante los precordilleranos, afirmando que “cada partido es muy importante, estamos en la recta final. Por como viene el torneo yo creo que se va a definir todo más adelante”.

“Creo que cada punto va a ser muy importante. Nosotros haremos nuestro trabajo y vamos a salir a proponer, siempre intentando conseguir los 3 puntos”, complementó el zaguero, quien valoró la semana de descanso que tuvo el equipo, tras haber quedado libre en la pasada fecha.

“Cuando tienes partidos seguidos a veces también es bueno descansar un poco. Festejamos algo que se consiguió con mucho esfuerzo (la Copa Chile) pero el equipo ya volvió y estamos entrenando al 100% y preparados para el miércoles”, puntualizó.

Por otra parte, el uruguayo se refirió al radical cambio que han tenido respecto de la temporada anterior, donde tuvieron que disputar un encuentro ante Universidad de Concepción para no perder la categoría por primera vez en su historia.

“La confianza el año pasado no era la misma, la mayoría de jugadores nunca habíamos pasado por algo así. Este año desde el primer minuto salimos a buscar resultados. La confianza es lo más importante”, remarcó el charrúa.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído