01 Octubre 2022 01:35
Home Triunfo Falcón y derrota ante Ñublense por Copa Chile: "Fue un poco de...

Falcón y derrota ante Ñublense por Copa Chile: “Fue un poco de fortuna”

“Ellos con un poco de fortuna encontraron dos goles en pelotas quietas, pero así es el fútbol. Ahora a levantar cabeza y esperarlos en Santiago", reconoció el zaguero charrúa.

Parecía que en esta segundo semestre Colo Colo era invencible, pero Ñublense demostró lo contrario. El cuadro chillanejo remontó para derrotar a los albos por 2-1, por la ida de los octavos de final de Copa Chile.

Y mientras algunos en el cuadro albo se quejaron contra el arbitraje, como fue Esteban Pavez, otros como el defensa uruguayo Maximiliano Falcón atribuyeron la caída a una supuesta fortuna que tuvieron los Diablos Rojos.

“Fue un partido duro, ellos juegan bien, la cancha no estaba en su mejor estado. Pero salió un buen partido, tuvimos muchas situaciones, llegamos bastante a su área aunque no lastimamos en todas. Ellos con un poco de fortuna encontraron dos goles en pelotas quietas, pero así es el fútbol. Ahora a levantar cabeza y esperarlos en Santiago”, reconoció el zaguero charrúa.

“Fue un poco de fortuna, el primer gol más que nada. Después el segundo tampoco la quiere tirar ahí, se equivoca, pero es un golazo, no la pudimos sacar, pero son cosas de partido, cosas que pasan. Hace tiempo no perdíamos, pero la mentalidad ganadora siempre va a estar”, añadió.

Sobre la revancha del domingo en el estadio Monumental, sostuvo: “Estamos preparados, hay que estar tranquilos y hacer lo que hicimos acá, ajustando en la definición. Llegamos varias veces y no marcamos, pero salió un buen partido”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído