30 Junio 2022 07:10
Home Nacional Falla técnica obliga a detención de varias estaciones de la Línea 2...

Falla técnica obliga a detención de varias estaciones de la Línea 2 del Metro

La falla se inició afectando a las estaciones Ciudad del Niño, Departamental, Lo Vial, San Miguel y El Llano y posteriormente se sumaron otras. Hasta el momento se desconoce el origen del problema. El servicio no se encuentra disponible entre Ciudad del Niño y Santa Ana.

El Metro de Santiago anunció que parte de su servicio se encuentra interrumpido en una serie de estaciones de la Línea 2, en la tarde de este jueves.

Hasta el minuto, se desconoce la naturaleza del problema, más allá de que se trata de una falla técnica que afecta a cinco estaciones de la línea y que la mantienen sin detención ni ingreso de trenes.

Las estaciones que no están habilitadas son Ciudad del Niño, Departamental, Lo Vial, San Miguel y El Llano, ubicadas todas en la comuna de San Miguel.

Mediante sus redes sociales, el servicio de Metro anunció que sólo está disponible en su línea 2 en los tramos entre Vespucio Norte y Franklin, y Lo Ovalle y La Cisterna, invitando a considerar alternativas de desplazamiento para los usuarios mientras se soluciona la falla técnica.

Minutos más tarde, la falla eléctrica afectó a más estaciones, hecho que generó que la empresa avisara que el servicio no se encontraba disponible entre Ciudad del Niño y Santa Ana, suspendiendo además la combinación en las estaciones Los Héroes, Santa Ana y Franklin.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído