03 Diciembre 2022 18:04
Home Cine & TV Fallece a los 72 años Robbie Coltrane, conocido por haber interpretado a...

Fallece a los 72 años Robbie Coltrane, conocido por haber interpretado a Hagrid en la saga de Harry Potter

A través de un discurso su agente Belinda Wright, indicó que “el personaje de Hagrid trajo alegría a niños y adultos por igual en todo el mundo”.

Distintos medios internacionales confirmaron el fallecimiento del destacado actor escocés Robbie Coltrane, conocido por haber dado vida al personaje de Hagrid en la saga Harry Potter.

Su muerte fue confirmada por su agente Belinda Wright este viernes a la BBC, sin entregar mayores detalles de la causa de muerte.

El deceso ocurrió en el hospital de la ciudad de Falkirk , en su país natal.

El actor había presentado problemas de salud en el último tiempo.

A través de un discurso Wright indicó que “el personaje de Hagrid trajo alegría a niños y adultos por igual en todo el mundo”.

“Además de ser un actor maravilloso, era forensemente inteligente, brillantemente ingenioso y después de 40 años de estar orgulloso de ser llamado su agente, lo extrañaré”, agregó.

Uno de los primeros actores que le rindió tributo fue Stephen Fry, quien indicó en Twitter: “Tanta profundidad, poder y talento. Él era lo suficientemente divertido como para causar hipo y bocinazos, eso mientras hacíamos nuestro primer programa de televisión. Adiós, viejo amigo, te extrañaremos terriblemente”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído