11 Agosto 2022 20:41
Home Vanguardia Fallece a los 83 años el actor Paul Sorvino, conocido por la...

Fallece a los 83 años el actor Paul Sorvino, conocido por la película “Buenos Muchachos” y la serie “La Ley y el Orden”

El intérprete, padre de la actriz Mira Sorvino, falleció en Indiana de causas naturales. Su esposa Dee Dee Sorvino escribió algunas palabras en su cuenta de Instagram.

El actor Paul Sorvino, conocido por su trabajo en “Goodfellas”, “Nixon” y la serie de televisión “La Ley y el Orden”, murió este lunes a los 83 años de edad.

Según informó Deadline, su fallecimiento fue confirmado por su agente, Roger Neal.

Paul Sorvino, también padre de la actriz Mira Sorvino, falleció en Indiana de causas naturales. Su esposa Dee Dee Sorvino escribió algunas palabras en su cuenta de Instagram.

“Nunca habrá otro Paul Sorvino, fue el amor de mi vida y uno de los mejores artistas que jamás haya aparecido en la pantalla y el escenario”, afirmó.

En su medio siglo de carrera se había especializado en papeles de policías y ladrones, como el del mafioso Paul Cicero en “Goodfellas”, dirigida por Martin Scorsese. Y también el del sargento Phil Cerretta en “Law & Order”.

Nació en Brooklyn el 13 de abril de 1939 y su primer trabajo fue en una agencia de publicidad. Debutó en Broadway en 1964 con el musical “Bajour” y seis años después se estrenó en la gran pantalla con “Where’s Poppa”, de Carl Reiner.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído