08 Agosto 2022 18:35
Home Espectáculos Falleció Lisa Banes, actriz de la película "Perdida"

Falleció Lisa Banes, actriz de la película “Perdida”

Tras haber pasado 11 días en estado de gravedad, al ser atropellada el 4 de junio en las calles de Nueva York, la intérprete murió. Precisar que, pese a los esfuerzos policiales, el conductor del vehículo aún no ha podido ser identificado.

Este martes se confirmó el fallecimiento de la actriz Lisa Banes, tras haber pasado 11 días en estado de gravedad. La intérprete había sido atropellada el 4 de junio en las calles de Nueva York.

“Estamos desconsolados por el trágico y sin sentido fallecimiento de Lisa”, comentó su manager David Williams a The Guardian.

“Fue una mujer de una gran espíritu, amable y generosa. Siempre dedicada a su trabajo no importa si estuviera en las tablas o frente a tu cámara. Aún más junto a su esposo, su familia y amigos. Fuimos bendecidos de tenerla en nuestras vidas”, añadió.

En tanto, pese a que ya han pasado casi dos semanas desde el accidente, la policía de Estados Unidos aún no ha logrado identificar al conductor, quien (según precisan testigos) no habría respetado las señales del tránsito, pasando un semáforo con luz roja.

Uno de lo roles más conocidos de la fallecida artista fue el de Marybeth Elliot, madre de Rosamund Pike, en la película del director David Fincher, “Perdida”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído