Home Triunfo "felipe campos: “lo único que tenemos en mente es...

Felipe Campos: “Lo único que tenemos en mente es salir a ganar desde el primer minuto ante Delfín”

Comparte esta noticia
En Colo Colo están más que conscientes de que deben vencer a Delfín en Ecuador, en el duelo de este miércoles, para mantener la esperanza de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Así lo manifestó el lateral de los albos Felipe Campos, quien aseguró que irán a Manta con el único objetivo de conseguir el triunfo.

“Si perdemos, quedamos fuera. No sacamos nada con empatar, solamente vamos a ganar. Eso es lo único que tenemos en mente y estamos trabajando para eso: salir a ganar desde el primer minuto“, reconoció en conferencia de prensa.

La mayoría de los equipos se nos echan atrás, por eso nosotros trabajamos para atacar con mayor volumen y esta vez no será la excepción“, añadió.

Además, el exdefensor de Palestino agregó: “Haremos lo posible por ganar, independiente de cómo esté la cancha, el estadio y el público”.

Por último, Campos recordó la derrota frente a Delfín en el Monumental: “Ese partido no fue un exceso de confianza porque jugamos bien. Fueron situaciones puntuales y ellos por algo están en la Copa Libertadores. No hay que restarle mérito”.

Source
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído