30 Junio 2022 07:16
Home Triunfo Fernández y continuidad del DT Santiago Escobar: "Estamos alineados en quien está...

Fernández y continuidad del DT Santiago Escobar: “Estamos alineados en quien está al frente”

El delantero de Universidad de Chile confía en volver a los festejos, para así evitar rumores con respecto a la salida del técnico colombiano.

Con la derrota en el clásico ante Universidad Católica, otra vez se comenzó a hablar sobre una posible salida de Santiago Escobar de la banca de Universidad de Chile.

Sin embargo, en el plantel azul confían en volver a los festejos en el Campeonato Nacional y así evitar rumores respecto al futuro del técnico colombiano, tal como lo manifestó el delantero Ronnie Fernández.

“Sobre la continuidad del técnico es difícil hablar sobre supuestos, pero lo que sí, nosotros estamos alineados en que sigamos confiando en quien tenemos al frente y ese es hoy el espíritu del equipo. Estamos alineados en que los resultados lleguen y la verdad es que no nos conviene hablar sobre supuestos ni en una derrota”, reconoció el ariete en conferencia de prensa.

“Estamos enfocados en encontrar nuestra línea de juego, encontrar un ritmo de partido, y esa es la idea. Estamos alineados en eso, entendiendo que hay autocrítica. El tema de los clásicos afecta 24 horas, pero después trabajamos sabiendo que somos un grupo unido, y sabiendo que cuando nos toque bailar con la bonita, será mejor como nosotros. Estamos unidos y compactos como plantel”, añadió el ex Santiago Wanderers.

Además, agregó que “entendemos la preocupación de los partidos que vienen y de los pasados. Independiente de perder partidos, que puede ser parte del fútbol, en una institución como la U es difícil perder, porque genera dudas y complicaciones. Nos sentimos muy enfocados en encontrar estabilidad. El torneo está muy fresco todavía, y para nuestras aspiraciones que es llegar a una copa internacional, debemos sumar en los partidos que vienen”.

También, sostuvo: “Hay que insistir en una manera que nos acomode, en donde encontremos estabilidad. Entiendo que lo que se vive hace años genera presiones, pero el grupo está muy fuerte y cada vez veo a mis compañeros, los veo trabajando de buena manera para ser opción”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído