Este jueves, Mega anunció al periodista deportivo, Fernando Solabarrieta, como uno de los participantes confirmados para el nuevo reality del canal, “El Internado”.
El comunicador se une a Di Mondo, Daniella Campos, Maluco y Etienne Bobenrieth como los concursantes que han sido revelados para el programa, el cual estará enfocado en la cocina.
A sus 54 años, Solabarrieta vivirá su primera experiencia en un reality. Respecto a su participación, el histórico relator manifestó a Mega que “soy el más viejo, el mañoso, el cabrón. Soy sociable en la medida en la que conozco a gente. Quiero ser yo en general, aunque en algunas cosas tengo un genio de mier… , pero obvio, tengo que respetar a los otros”.
“He hecho de todo en este mundo, pero profesionalmente, ahora solo me faltaba un reality”, añadió.
Además, reconoció que en el pasado no le gustaban este tipo de programas, pues en su momento, incluso reaccionó molesto cuando su hijo Nicolás decidió ingresar a “Tierra Brava” (Canal 13).
“Yo era contrario a los realities por la exposición de la vida privada 24/7. Pero mi hijo me comentó que la experiencia en un reality es interesante (…). Nico tenía razón, en la experiencia te puede ir muy bien si te muestras tal cual eres. La exposición es brutal, entonces hay que hacer un buen trabajo que parta desde la honestidad”, sostuvo.
En cuanto a sus habilidades culinarias, Solabarrieta confesó que “soy un desastre. Soy pésimo cocinando, onda ni un huevo sé hacer”.
“Lo paso muy mal con las competencias porque soy tan competitivo que si veo que tengo una opción de ganar llego a angustiarme. Creo que si puedo tomar un rol de liderazgo puedo llegar a andar bien, pero si el equipo me elige para ser uno de los que cocina el equipo pierde inmediatamente”, expresó.
Consignar que “El Internado” será conducido por Tonka Tomicic, junto al chef Yann Yvin, y en total, habrá 18 famosos en competencia.