30 Enero 2023 17:23
Home Panoramas Festival de la Comedia: Kramer, Copano y Belenaza figuran dentro de los...

Festival de la Comedia: Kramer, Copano y Belenaza figuran dentro de los encargados de hacer reír a Ñuñoa

El evento será entre el 1 y el 4 de febrero en distintos puntos de la comuna, donde el imitador dará el pie inicial en la Villa Los Presidentes a las 21:00 horas.

La Corporación Cultural de Ñuñoa anunció la segunda versión del Festival de la Comedia, un certamen gratuito que contará con destacados humoristas.

El festival tendrá lugar entre el 1 y el 4 de febrero en distintos puntos de la comuna, donde Stefan Kramer dará el pie inicial en la Villa Los Presidentes a las 21:00 horas. Tras ello, Ignacio Socías se presentará el jueves 2 en el Parque Púcara y el viernes 3 “Belenaza” hará lo propio en el Parque San Eugenio.

El encargado de cerrar el Festival de la Comedia será Fabrizio Copano, quien se presentará en la Casa de la Cultura de Ñuñoa el sábado 4 de febrero. La alcaldesa Emilia Ríos, comentó que “el humor es una parte fundamental de nuestras vidas. Es por esto que queremos invitar a nuestras vecinas y vecinos a relajarse y disfrutar de las presentaciones de las destacadas y destacados comediantes que nos acompañarán en esta segunda edición del Festival de la Comedia”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído