04 Febrero 2023 01:15
Home Nacional Fiscalía indaga muerte de joven modelo que cayó de un edificio en...

Fiscalía indaga muerte de joven modelo que cayó de un edificio en Concepción: familia descarta que se haya suicidado

"Estamos destrozados como familia", expresó Yasna Sepúlveda, prima de la fallecida. "Ahora queremos que esto se haga público, porque mi prima no se suicidó", afirmó, y apuntó que "esto fue un accidente y queremos saber qué pasó".

El Ministerio Público se encuentra investigando la muerte de Javiera Sepúlveda Cifuentes, modelo penquista de 27 años, cuyo cuerpo fue hallado el domingo tras presuntamente haber caído desde el séptimo piso de un edificio ubicado en Caminos del Amanecer, en Concepción, Región del Biobío.

En ese marco, la Fiscalía ha consignado que, de momento, “no existe claridad” respecto a las circunstancias a la muerte de la joven.

La familia de la fallecida, debido a relatos de testigos y registros de video a los que accedió, no cree en una eventual hipótesis de suicidio.

“Estamos destrozados como familia”, expresó Yasna Sepúlveda, prima de Javiera. “Ahora queremos que esto se haga público, porque mi prima no se suicidó”, afirmó, y apuntó que “esto fue un accidente y queremos saber qué pasó”, recogió Radio Cooperativa.

Respecto los antecedentes del caso, detalló que “lo que sabemos es que ella llegó al departamento, y luego llegó el pololo; más allá, estamos esperando que las investigaciones nos digan qué ocurrió, porque hasta el momento no nos han entregado mayores antecedentes, pero lo que sí tenemos claro es que mi prima no tenía depresión ni ningún antecedente de que ella quisiera atentar contra su vida”.

“No queremos que sea una Antonia más y no se sepa lo que pasó con ella”, afirmó Yasna, en alusión al caso de Antonia Garros, joven que en febrero del 2017 se suicidó lanzándose al vacío cuando se enfrentaba con su agresor, Andrés Larraín, quien era su pareja

En el caso de Javiera, no hay antecedentes similares, pero igualmente la familia considera sospechoso que su pareja no se presente para explicar el trágico hecho.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído