Home Triunfo "fotos | estrella de la wwe realizó desnudo artístico p...

FOTOS | Estrella de la WWE realizó desnudo artístico para revista

Comparte esta noticia
La revista ESPN, en su sección “Body Issue”, convenció a la famosa luchadora de la WWE, Charlotte Flair, para la realización de una entrevista y posterior sesión de fotografías desnuda.

En el reportaje, la peleadora confesó -entre otras cosas- que “quisiera ser más parecida a mi personaje. Cuando lo represento, yo soy la reina. Soy fuerte. Soy confiada, a veces prepotente. Es difícil derrotarme. Fuera del personaje, soy una hija, una hermana, una tía, una mejor amiga y simplemente la vecina a la que le gustan los helados Ben & Jerry’s”.

A ello agregó que “cuando me inicié en la WWE, realmente la pasé muy mal porque mi apariencia no estaba de acuerdo con mi personaje. Tenía las condiciones atléticas pero no tenía la arrogancia extra, ni el encanto que mi personaje Charlotte sí tiene hoy en día.. Pero cuando estoy en el ring, quiero que el público y las niñas, niños y adultos me vean como la deportista que soy, no solo una atleta alta que es una súper estrella de la WWE”.

De igual modo, se refirió a su admiración por su padre. “Yo lo idolatro, porque ha sido un trabajador muy esforzado. Sí, él tiene un personaje que supera la realidad, y es Ric Flair dentro y fuera del ring.. Pero cuando crecí, él era sólo Papá para mí. No me dejaba levantarme de la mesa a menos que hubiera terminado mis espaguetis”.

A continuación la galería de fotos que dejó la sesión de la revista:

 
Source
  • Tags
Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído