Francia Raisa, quien en 2017 le donó un riñón a Selena Gomez, se refirió brevemente a su relación con la cantante y confirmó que no fue invitada al matrimonio de la artista con Benny Blanco.
Gomez se casó el pasado 27 de septiembre, en una ceremonia donde estuvieron presentes celebridades como Taylor Swift, Zoe Saldaña, Ed Sheeran y Paris Hilton. Sin embargo, llamó la atención la ausencia de Raisa, lo cual volvió a dejar en evidencia el distanciamiento entre ambas.
Y ahora, en una entrevista con una periodista de Univisión, y que fue difundida recientemente por People, habló del matrimonio de Selena.
“Sé que se va a casar y estoy muy feliz por ella”, manifestó de entrada.
En la misma línea, y haciendo referencia a la donación de su riñón, añadió que “y mira… ella tiene una vida y ya es billonaria, y estoy agradecida de haber podido hacer eso por ella”.
Cabe destacar que los problemas entre Raisa y Gómez comenzaron tiempo después de la cirugía, cuando la cantante dijo en una entrevista que su única amiga en la industria era Taylor Swift, a lo que Francia, quien es actriz, reaccionó con un comentarios en redes sociales señalando: “Interesante”.
De igual forma, en un documental para Apple, Selena Gómez intentó redimirse y expresó que “nunca, nunca, nunca estaré más en deuda con una persona que con Francia. La idea de que alguien no dudara en ser donante fue increíblemente abrumadora”.