Tras varias semanas de confirmarse su quiebre con Andrea Marocchino, Francisca Merino utilizó este martes sus redes sociales para compartir una potente reflexión.
Consignar que la pareja, que tenía planes de matrimonio, puso fin a su relación tras casi 7 años, y hace algunos días salió a la luz una presunta infidelidad del italiano, que habría provocado la ruptura.
En su momento, Merino habló en “Tal Cual” (TV+) sobre el término de la relación, y manifestó que “él es una excelente persona, le deseo lo mejor y tomamos caminos diferentes. Tenemos gustos diferentes, intereses diferentes, horarios diferentes. Entonces, ante eso… el amor en la vida no es solamente amor, son cosas también en común. Con eso lo puedo cerrar”.
Y ahora, la actriz realizó una publicación en su cuenta de Instagram, donde adjuntó una foto de ella con sus mascotas y compartió un especial mensaje.
“La valentía del olvido no consiste en arrancar de raíz los recuerdos, sino en aceptar que algunos forman parte de nuestra historia, aunque ya no nos hagan bien”, escribió.
En la misma línea, señaló que “olvidar, en su sentido más profundo, es un acto de libertad: dejar de alimentar el dolor, dejar de darle espacio a lo que ya cumplió su ciclo”.
La publicación, en tanto, recibió varios “me gusta” y se llenó de comentarios de apoyo de los seguidores de Merino.