01 Febrero 2023 05:32
Home Nacional Fueron detenidos dos sujetos por el robo con homicidio ocurrido Estación Central:...

Fueron detenidos dos sujetos por el robo con homicidio ocurrido Estación Central: ambos están irregulares en el país

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Federico Scotto con Mercedes Santander, donde fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de 29 años, producto de heridas realizadas con un arma cortopunzante.

La Policía de Investigaciones (PDI) informó este martes de la detención de dos personas, un venezolano de 24 años y un dominicano de 27, por su responsabilidad en un robo con homicidio ocurrido el viernes 11 de noviembre en la comuna de Estación Central, Región Metropolitana.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Federico Scotto con Mercedes Santander, donde fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de 29 años, producto de heridas realizadas con un arma cortopunzante.

El inspector Luis Inostroza, de la Brigada de Homicidios Metropolitana, informó que “el día de ayer en horas de la noche, en coordinación con la Fiscalía Centro Norte, se logró la detención de dos imputados de nacionalidad extranjera por su responsabilidad en el delito de robo con homicidio hecho ocurrido el día viernes en horas de la madrugada, en la comuna de Estación Central”.

“Lo anterior fue posible en base al trabajo científico y técnico realizado en el sitio del suceso, empadronamiento de testigos y levantamiento y análisis de cámaras de vigilancia que hicieron posible recopilar todos los antecedentes necesarios que fueron puestos a disposición de la Fiscalía”, afirmó.

Por lo anterior, se realizó la orden de detención respectiva para ambos imputados, quienes se encuentran en situación migratoria irregular.

Según información entregada el día del crimen por testigos, la víctima fatal se encontraba compartiendo junto a tres amigos en la vía pública, cuando fue abordado por dos hombres y una mujer, quienes le quitaron sus pertenencias.

Sin embargo, posteriormente lo apuñalaron, causando su muerte en el lugar.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído