27 Junio 2022 22:55
Home Nacional Funcionarios de la Fuerza Aérea resultan heridos en medio de la marcha...

Funcionarios de la Fuerza Aérea resultan heridos en medio de la marcha de la Confech

Se trata de una mujer y dos hombres miembros de la institución aérea, quienes resultaron con lesiones de diversa consideración “por lo que fueron derivados al hospital Institucional, luego de prestar declaración en una unidad de Carabineros”.

En el marco de la marcha convocada esta viernes por la Confederación de Estudiantes de Chile (Confech), funcionarios de la Fuerza Aérea de Chile (FACH) resultaron heridos.

En un comunicado informaron que miembros de la institución resultaron con diversas lesiones tras ataque de manifestantes.

En la misiva realizada por el Departamento de Comunicaciones de la FACH, afirman que el personal “se desplazaba en un vehículo fiscal a fin de realizar labores administrativas en el centro de Santiago”. Acto seguido fueron atacados “con piedras y otros elementos contundentes por manifestantes que supuestamente participaban en una marcha”.

Los funcionarios atacados son una mujer y dos hombres miembros de la institución aérea, quienes resultaron con lesiones de diversa consideración “por lo que fueron derivados al Hospital Institucional, luego de prestar declaración en una unidad de Carabinero”, puntualizaron desde la Fuerza Aérea.

Finalmente, desde la rama aérea de las Fuerzas Armadas aseguraron que “La Fuerza Aérea rechaza enérgicamente estos actos de violencia y se enfocará en entregar el apoyo al personal herido, además de reservarse el derecho de presentar las acciones legales que correspondan”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído