29 Junio 2022 14:31
Home Nacional Futbolista de Audax Italiano sufrió violento portonazo en Ñuñoa

Futbolista de Audax Italiano sufrió violento portonazo en Ñuñoa

El hecho ocurrió cerca de las 2:00 horas, cuando Gonzalo Álvarez fue a dejar, en un vehículo BMW, a un amigo a su casa en Avenida Pedro de Valdivia. Entonces fue interceptado por otro automóvil, del cual descendieron cuatro delincuentes.

El futbolista de Audax Italiano, Gonzalo Álvarez, fue víctima de un violento portonazo en la madrugada de este miércoles en la comuna de Ñuñoa, en la Región Metropolitana.

El hecho ocurrió cerca de las 2:00 horas, cuando Álvarez fue a dejar, en un vehículo BMW, un amigo a su casa en Avenida Pedro de Valdivia. Entonces fue interceptado por otro automóvil, del cual descendieron cuatro delincuentes.

Ante el peligro, los afectados huyeron del lugar para evitar algún daño mayor. En tanto, los antisociales se robaron el vehículo y se dieron a la fuga en dirección al norte.

Posteriormente, las víctimas llamaron a Seguridad Municipal y a Carabineros para notificar el incidente. Mientras que tras instrucción de la Fiscalía Oriente, la Brigada de Robos Oriente de la Policía de Investigaciones quaedó a cargo de la pesquisa.

“Vine a dejar a mi amigo, al momento en que se está bajando con la puerta abierta, apareció un auto por atrás, no había opción. Venían muy silenciosos y con todo apagado”, relató el jugador.

“Se veían bastante jóvenes, y -obviamente- mientras más jóvenes más maldadosos son estos tipos. Estoy tranquilo y gracias a Dios no me pasó nada, tampoco puse resistencia, da impotencia que estos tipos tan tontos de mente y de cabeza estén haciendo vandalismo”, añadió.

El deportista indicó que “se me acercaron a mí, tuve la agilidad de poder actuar y arrancar. Uno me siguió en el auto, pero pude esquivarlo y escapar sin problemas”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído