28 Junio 2022 20:43
Home Nacional Gabriel Boric se reunió con expresidente Lagos: “Hace bien escuchar y aprender...

Gabriel Boric se reunió con expresidente Lagos: “Hace bien escuchar y aprender de quienes nos antecedieron”

El Mandatario compartió en redes sociales una foto y la acompañó de un mensaje donde cuenta que "hoy me reuní con el expresidente Lagos a conversar sobre Chile y sus tremendos desafíos".

El Presidente Boric compartió este jueves en sus redes sociales una foto donde posa sonriente junto al el exmandatario, Ricardo Lagos Escobar.

La fotografía la compartió en su cuenta de Twitter y la acompañó de un mensaje donde cuenta que “hoy me reuní con el ex Presidente Lagos a conversar sobre Chile y sus tremendos desafíos”.

El Mandatario expresó, además, que “la historia de nuestra República es siempre más grande que cada uno de nosotros por separado. Hace bien escuchar y aprender de quienes nos antecedieron. Seguimos!”.

Ambos se encontraron este miércoles en la inauguración del año académico del Instituto de Chile. En la oportunidad, el Presidente Gabriel Boric también quiso expresar unas palabras para reconocer el trabajo de sus antecesores.

“Yo quiero hoy como representante de esta generación millennials o como quieran llamarla, decir que en los 30 años famosos hubo mucho movimiento y que Chile no parte el 2019 ni parte el 2011”, mencionó.

Y finalizó diciendo que “Chile es un país en el que desde la recuperación de la democracia, en los últimos 30 años hubo tremendos avances, tremendos avances”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído