25 Enero 2022 17:44
Home Triunfo Garin cayó ante Isner, ex 8 del mundo, en su debut en...

Garin cayó ante Isner, ex 8 del mundo, en su debut en Toronto

El chileno comenzó bien y ganó el primer set, pero no pudo mantener el nivel y terminó inclinándose ante el estadounidense en la segunda ronda del Masters 1000 canadiense.

Después de su magra mini gira de arcilla, con eliminación en los cuartos de final en los ATP 250 de Bastad y Gstaad, Cristian Garin (20° del mundo) regresó esta semana al circuito, pero lo hizo de mala forma, al caer en su debut en el Masters 1000 de Toronto, en Canadá, frente al “gigante” estadounidense John Isner (30°), ex 8 del orbe.

El chileno, quien había quedado libre en primera ronda por su condición de 13° cabeza de serie, fue de más a menos y se inclinó ante el experimentado norteamericano por parciales de 4-6, 6-3 y 6-4, tras dos horas y 13 minutos.

El “Tanque” había comenzado bien el partido al quebrar el servicio del cañonero en el séptimo juego, aunque le costó abrochar la manga al levantar cinco puntos de quiebre en el décimo.

Sin embargo, a pesar de tomar ventaja, el nacido en Arica no pudo mantener el nivel y en el segundo episodio entregó su saque en el sexto game y luego no pudo concretar una ruptura, por lo que todo se tuvo que definir en un tercer capítulo.

En el set decisivo el nacional otra vez cedió su envío, esta vez en el tercer juego, suficiente para que el estadounidense sentenciara su victoria.

Con esta derrota, Garin perdió por primera vez ante Isner, pues le había ganado los dos cotejos anteriores en 2019 (en los Masters 1000 de Montreal y Paris-Bercy) y ahora solamente tendrá que enfocarse en la modalidad de dobles, donde en esta jornada enfrentará junto al kazajo Alexander Bublik a la dupla compuesta por el eslovaco Filip Polasek y el australiano John Peers, sextos sembrados.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído