Home Triunfo "garin saca adelante un complicado partido ante cachín ...

Garin saca adelante un complicado partido ante Cachín y supera la primera ronda en Roma

El tenista nacional realizó un buen debut en el Masters 1.000 del Foro Itálico, imponiéndose en tres ajustados sets al argentino.

Comparte esta noticia

Con el pie derecho inició el tenista chileno Christian Garin (79° ATP) su camino en el Masters 1.000 de Roma, luego de superar en tres sets la primera ronda del torneo ante el difícil rival argentino, Pedro Cachín (68° ATP).

En un partido trabajado y no exento de complicaciones, la segunda raqueta del país derrotó al trasandino, quien venía de llegar la semana pasada a octavos de final del Masters 1.000 de Madrid, por 6-4, 3-6 y 7-6 (5).

El partido tuvo un inicio marcado por la intensidad, donde el “Tanque” quebró de entrada en el primer juego, pero entregó su servicio en el game siguiente, e incluso en el cuarto salvó tres bolas de break. No obstante, gracias a una nueva ruptura pudo llevarse la primera manga.

En el segundo set, el nacido en Arica cedió su envío en el cuarto game, algo que Cachín no desaprovechó para igualar el marcador.

Posteriormente en la tercera manga, el juego se desarrolló de manera pareja para ambos. Sin embargo, el nacional le arrebató en el sexto juego el saque a su contrincante, y en un momento, con el marcador 5-3, Garin tuvo dos pelotas de partido, pero el cordobés estuvo sólido para quebrar.

Ya en la instancia del tie break, y tras algunos mini break de ambos jugadores, el criollo consiguió quedarse con el décimo punto en el saque de su rival, lo que aprovechó para cerrar el partido.

De esta forma, por la segunda ronda del certamen italiano, se verá las caras con el estadounidense Tommy Paul (17° ATP), quien no tuvo rival en esta primera fase debido a su condición de decimosexto sembrado.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído