19 Agosto 2022 17:14
Home Triunfo Garin se sinceró tras volver al triunfo: "Han sido meses donde no...

Garin se sinceró tras volver al triunfo: “Han sido meses donde no me sentí para nada bien jugando al tenis”

El chileno (29° del ranking ATP) debutó en el ATP 250 de Houston con una gran remontada frente al estadounidense Jack Sock, ex 8 del mundo.

Pasaron más de dos meses para que Cristian Garin (29° del mundo) se reencontrara con el triunfo en el circuito. El tenista chileno salvó un partido que parecía tener perdido en su debut en el ATP 250 de Houston.

“Gago” se repuso de un 4-1 adverso con doble quiebre en el tercer set y terminar derrotando al estadounidense Jack Sock (138°), ex 8 del planeta, por 4-6, 6-3 y 7-5.

La victoria fue un verdadero desahogo para el nacido en Arica: llevaba cinco derrotas consecutivas y no ganaba desde enero, cuando se impuso al español Pedro Martínez por la segunda ronda del Abierto de Australia.

Por eso, la primera raqueta nacional dejó liberar todas sus sensaciones y se sinceró. “Sinceramente, han sido un par de meses donde no me sentí para nada bien jugando al tenis. Fuera de la cancha también tuve mis problemas, y es muy lindo volver a ganar. Houston es un lugar muy especial para mí, e intentaré seguir adelante”, apuntó.

En esa misma línea, añadió que “fue un partido muy difícil, creo que ambos estuvimos sólidos, sacando muy bien. Al principio del tercer set, él tuvo sus chances y las aprovechó, pero a partir de ahí fue un buen partido por mi parte. Estoy muy feliz, Jack es un gran jugador y estoy contento de estar en la siguiente ronda”.

Con el triunfo, Garin logró defender 20 de los 125 puntos que le quedan de su actuación en 2019, donde consiguió su primer título ATP, y por el paso a cuartos de final enfrentará al australiano Jordan Thompson (85°), con quien nunca se ha enfrentado.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído