21 Mayo 2022 12:08
Home Nación Indiscreta Gary Medel arma una “banda de cumbia”: También encontró muy “ordinaria” una...

Gary Medel arma una “banda de cumbia”: También encontró muy “ordinaria” una broma de Pollo Castillo

“Colina 2, Colina 2, póngale”, se oía vociferar en el video, mientras se alentaban a bailar y otros, como Aránguiz, le colocaban más empeño junto a Arturo Vidal.

Gary Medel, durante la noche del miércoles 23, transmitió nuevamente un live, el cual, como era de esperar, dejó más anécdotas.

Y es que ahora parte del equipo bicampeón de América, en la previa del encuentro frente a Paraguay, en su último partido de la primera fase de la Copa América 2021, hizo una presentación de cumbia.

El Pitbull mediante un nuevo live en Instagram, que duró alrededor de 20 minutos y que llegó a tener casi 200 mil seguidores conectados, lo dedicó en gran parte a mostrarse a él y los otros seleccionados, entre ellos Arturo Vidal y Pablo Aránguiz, bailando música tropical con vestimenta ad hoc e instrumentos improvisados.

 “Colina 2, Colina 2, póngale”, se oía vociferar en el video, mientras se alentaban a bailar, y otros, como Aránguiz, le colocaban más empeño.

Pero el Gary, en la noche, también tuvo un contacto con el influencer “Pollo” Castillo, quien estaba acompañado de su par, Rodrigo “Gallina”.

Durante la transmisión, el Pollo, se atrevió a decirle un broma, la cual sacó risas a Medel pero también la reprendida.

El hecho se dio cuando Medel les dijo “tienen las misma medidas chiquillos”, y le respondieron: “Sí, tenemos el p… así. Chiquitito pero grueso”. Gary se rió tapándose la boca con una mano: “Oye el hue… ordinario. Oye no poh, hombre”.

Revisa el momento

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído