02 Julio 2022 10:38
Home Nación Indiscreta Gianella Marengo vive tenso momento con Karen Conolly en “Aquí se baila”:...

Gianella Marengo vive tenso momento con Karen Conolly en “Aquí se baila”: Jurado la paró en seco

En medio del capítulo de este lunes del concurso de Canal 13, ambas protagonizaron un fuerte cruce, cuando la jurado evaluaba la presentación de Marengo. “¿Me va a dejar hablar o no?”, le dijo en un momento Conolly.

Un intenso momento se vivió la noche de este lunes en el estelar de Canal 13 “Aquí se baila”, luego de que la miembro del jurado, Karen Conolly, protagonizara un tenso diálogo con la participante Gianella Marengo.

La polémica comenzó luego de la presentación de Marengo, quien bailó un can can de la orquesta Midnight in Paris. No obstante, a la jurado no le pareció buena la performance, por lo que en su intervención de evaluación, criticó la puesta en escena de la concursante.

“El can can es una coreografía ambiciosa y honestamente, no llegaron a la altura. Hubo problemas de memoria, de ejecución y tiempo musical”, partió señalando Conolly, hasta que fue interrumpida por Marengo.

“Por eso nos ponemos exigencia y queremos hacer cosas más difíciles de acuerdo a lo que avanza el programa. Yo parece que no estoy a la altura”, le mencionó con malestar la concursante. Sin embargo, la profesional rápidamente le contestó, manifestándole con muestras de enojo: “¿Me va a dejar hablar o no?”.

“Perdón, lo último. A veces las cosas más simples resultan mejor, con nivel quizás un poco más bajo. Quizás yo no estoy a la altura de estar haciendo cosas tan exigentes”, concluyó la participante, que finamente fue calificada con un 2 por parte de Conolly.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído