29 Enero 2022 00:25
Home Espectáculos Gina Carano ya tiene nuevo proyecto tras ser despedida en "The Mandalorian"

Gina Carano ya tiene nuevo proyecto tras ser despedida en “The Mandalorian”

La actriz protagonizará una película donde encarnará a una mujer traumatizada que contrata a un transportista para localizar a un infame asesino en serie.

Gina Carano fue confirmada en un próximo proyecto, donde protagonizará y producirá una película luego de su abrupta salida que tuvo a principios de 2021 en la serie “The Mandalorian”.

La actriz encarnará a una mujer traumatizada que contrata a un transportista para localizar a un infame asesino en serie.

El filme estará basada en la novela “White Knuckle”, escrita por Eric Red que también se hará cargo del guion del thriller.

Carano además será productora y protagonizará la película cuyo rodaje se realiza en Tennessee, Utah y Montana a partir de octubre.

La interprete fue una de las caras más conocidas de “The Mandalorian” por su rol de “Cara Dune” pero a principios de este año Lucasfilm afirmó que no seguiría trabajando en la compañía porque “sus publicaciones en las redes sociales denigrando a la gente basándose en sus identidades culturales y religiosas son aberrantes e inaceptables”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído