09 Agosto 2022 10:29
Home Nacional Gobierno da ultimátum a los camioneros y fija las 16 horas para...

Gobierno da ultimátum a los camioneros y fija las 16 horas para que despejen las rutas

La ministra del Interior, Izkia Siches, en rueda de prensa, dijo que “como Gobierno de Chile queremos dar un plazo hasta las 16:00 horas para liberar las carreteras de nuestro país y permitir el libre tránsito y recuperar la seguridad para las personas".

El Gobierno le dio un ultimátum este martes al agrupo de camioneros que realizan una paralización en varias carreteras del país.

La ministra del Interior, Izkia Siches, en rueda de prensa, dijo que “como Gobierno de Chile queremos dar un plazo hasta las 16:00 horas para liberar las carreteras de nuestro país y permitir el libre tránsito y recuperar la seguridad para las personas”.

La secretaria de Estado declaró que “a pesar de que hemos establecido un trabajo con los gremios más importantes de transportistas y camioneros, pero hay algunos que han definido, antes de las conversaciones, paralizar las rutas de nuestro país”.

Siches formuló las declaraciones compañada por el subsecretario de la cartera, Manuel Monsalve, y los ministros de Transportes y Obras Públicas, Juan Carlos Muñoz y Juan Carlos García.

La jefa de gabinete destacó que “estamos en contexto de movilizaciones que nos preocupa”.



 

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído