24 Mayo 2022 02:43
Home Triunfo Goleador de Perú mete miedo a la Roja con un notable triplete...

Goleador de Perú mete miedo a la Roja con un notable triplete en apenas 17 minutos en Italia

Gianluca Lapadula ingresó desde la banca en el Benevento y brilló con una notable performance a solo dos semanas del Clásico del Pacífico por Clasificatorias.

La selección chilena tendrá que afrontar una nueva triple fecha de las Clasificatorias que será vital para sus aspiraciones de seguir en la pelea por ir al Mundial de Qatar 2022: el primer duelo será el 7 de ese mes ante Perú en Lima.

De cara a la nueva edición del Clásico del Pacífico, una de las figuras del cuadro incaico, Gianluca Lapadula, comenzó a meter miedo a la Roja al anotar un triplete en la goleada de Benevento por 4-1 ante el Cittadella.

Después de que Gennaro Acampora abriera el marcador a los 5′ para el local y Orji Okwonkwo igualara las acciones a los 13′, el ítalo-peruano ingresó en el complemento desde el banco de suplentes para ser la gran figura del compromiso.

Con dianas a los 69′, 84′ y 86′ le dio la victoria a su equipo, que sumó 10 puntos para ubicarse en el cuarto lugar en la Serie B italiana.

De esta manera, Lapadula llegará con confianza al cotejo ante Chile, que se disputará el 7 de octubre a las 22:00 horas de nuestro país en el estadio Nacional de Lima.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído