13 Agosto 2022 22:39
Home Nación Indiscreta Guarello se refiere "por primera y última vez" a su renuncia a...

Guarello se refiere “por primera y última vez” a su renuncia a “Los Tenores” y la polémica con Luka Tudor y Francis Cagigao

El periodista anunció sus descargos "debido a la contingencia y al escándalo que se armó”, el viernes pasado en “Los Tenores”.

El periodista Juan Cristobal Guarello se refirió en el programa “Más que Fútbol” de Directv Sports al conflicto que terminó con su salida de Radio ADN.

Los hechos que se originaron luego de una controvertida entrevista al director nacional deportivo, Francis Cagigao, y un audio de Whatsapp de Luka Tudor, también panelista de “Los Tenores”.

En la transmisión, el comunicador anunció sus descargos “debido a la contingencia y al escándalo que se armó. No es relevante, no es una noticia importante, con respecto a las cosas que realmente mueven un país o que tienen injerencia en el devenir diario de las personas. Es casi una chimuchina, pero tuvo repercusiones y una caja de resonancia”, comenzó diciendo.

“Por primera y última vez quiero señalar un par de cosas. Yo renuncié a radio ADN en buenos términos, de mutuo acuerdo, fundamentalmente por un desgaste que se ha dado a lo largo de tantos años trabajando ahí y de una serie de polémicas. Evidentemente, la última tuvo que ver. Al final, hay una acumulación de cosas”, aclaró el periodista.

“Yo no tengo ningún elemento para sostener encerronas ni nada. Hubo un acto ahí aparte, que no tiene que ver con la gente de la radio, pero -para que la gente se quede tranquila- yo no me voy enojado con la radio, ni sintiéndome víctima de algo. Simplemente me cansé, nos cansamos y les pido que no vean fantasmas, que no vean cosas donde no hay”, afirmó.

CONFLICTO ENTRE GUARELLO, TUDOR Y CAGIGAO

Respecto al conflicto que vivió con Francis Cagigao y Luka Tudor, Guarello contó que los directores del programa radial no tienen responsabilidad. “Simplemente hubo una desprolijidad, un problema. Lamentablemente nuestro editor Rodrigo Hernández estaba muy enfermo de la espalda, Carlos Costas se enteró igual que yo”, apuntó.

En ese marco, llamó a terminar con las distintas interpretaciones que ha tenido el escándalo y la participación de cada protagonista. “Quédense con eso: me voy tranquilo, de mutuo acuerdo, en buenos términos. Yo di el paso al costado y me quedo muy tranquilo con esa decisión”, cerró Guarello.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído