04 Febrero 2023 12:14
Home Espectáculos Guns N' Roses confirma su regreso a Chile con show en el...

Guns N’ Roses confirma su regreso a Chile con show en el Estadio Nacional

La icónica banda estadounidense se presentará el próximo 5 de octubre en el principal reducto deportivo del país, en un espectáculo que además contará con Molotov como invitado especial, que se encargarán de abrir el show.

Expectación generó en los fanáticos del rock a nivel nacional, el anuncio del retorno de la legendaria banda estadounidense Guns N’ Roses a Chile, quienes se presentarán el próximo 5 de octubre en el Estadio Nacional, en un show que contará con los mexicanos Molotov como artistas invitados.

El conjunto musical volverá a nuestro país en medio de la gira mundial “We´re F´N Back!”, y se espera que esté presente la formación clásica de la banda, con su vocalista Axl Rose, el guitarrista Slash y el bajista Duff McKagan.

Además, esta será la sexta ocasión en que se presenten en Chile, luego de sus shows en diciembre de 1992, en el Estadio Nacional; y luego, en marzo del 2010 y octubre del 2011, la banda se presentó en el Movistar Arena, en el marco de su reunificación.

Posteriormente, se presentaron en octubre del 2016, nuevamente en el Estadio Nacional; y un año más tarde, en septiembre del 2017, en el Santiago Rock City del Estadio Monumental, donde encabezaron este festival.

Por su parte, el inicio de la venta de entradas comenzará con la preventa exclusiva del Fan Club de la banda este miércoles 23 de marzo desde las 11:00 horas. A la vez, la venta general se desarrollará a partir del jueves 24 de marzo a partir de las 11:00 horas.

Los precios de los boletos sin descuento para ver a los intérpretes de “Welcome to the Jungle” o “Sweet Child O’Mine”, van desde los 35.000 pesos en Galería, hasta los 240.000 pesos, en el sector Pacifico Vip, y se pueden adquirir en el sistema PuntoTicket.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído