Home Triunfo "gustavo quinteros: “a los violentos hay que busc...

Gustavo Quinteros: “A los violentos hay que buscarlos, sacarlos del fútbol y meterlos presos”

Sobre el duelo de este viernes ante Unión La Calera en el Nicolás Chahuán, donde los albos tampoco contarán con sus hinchas, el DT sostuvo: “No tengo decidido el equipo que va a iniciar, entrenamos con alternativas porque hay jugadores que se tienen que recuperar físicamente. Venimos jugando cada cuatro días y son partidos durísimos. Tenemos cinco o seis jugadores que no podemos usar, que están lesionados, están repitiendo los mismos y algunos están cansados. No tengo decidido el equipo”.

Comparte esta noticia

Los últimos hechos de violencia que han significado castigo al club, como disputar tres partidos en el Campeonato Nacional sin público en el Estadio Monumental, sigue siendo tema en Colo Colo.

Ahora fue el técnico del Cacique, Gustavo Quinteros, quien se refirió a la dura situación y exigió que se tomen medidas drásticas contra los causantes de estos incidentes.

“Son 20, 30, 15 ó 10… Hay que ir a buscarlos y sacarlos del fútbol para que toda la gente de bien y la hinchada verdadera de Colo Colo disfrute del equipo. Estamos haciendo algo mal, que por pocas personas paguen 40.000. Tenemos que identificar, supongo que hay muchos identificados, sacarlos del fútbol, y listo, eso hay que hacer, los verdaderos hinchas son los que alientan y no perjudican al equipo. Hace casi tres años que lo estoy diciendo, pero la Justicia de esta manera no está bien, prohibir a toda la gente que venga al estadio a ver un espectáculo, algo hermoso, a disfrutar, por personas que no son hinchas del club”, expresó el DT en conferencia de prensa.

“Los que están identificados (hay que) meterlos presos, llevarlos a la policía cada vez que juega el equipo para que no vuelvan. Es fácil, como se hace en otros países… identificar a estas pocas personas que vienen a perjudicar, sacarlos del fútbol y listo”, añadió.

Además, agregó: “Yo soy hincha de Colo Colo ahora, desde el día que llegué hago todo lo posible para que el equipo gane, nunca voy a tratar de perjudicar a la institución. Me sorprende que en Chile no se haga eso, el que está con la bengala prendida agarrarlo, sacarlo y llevarlo a la policía. Es fácil. Lo complicado es que perjudiquemos a un montón de familias, a nuestros familiares, los hijos de todos, que quieren venir a alentar y no pueden”.

Sobre el duelo de este viernes ante Unión La Calera en el Nicolás Chahuán, donde los albos tampoco contarán con sus hinchas, sostuvo: “No tengo decidido el equipo que va a iniciar, entrenamos con alternativas porque hay jugadores que se tienen que recuperar físicamente. Venimos jugando cada cuatro días y son partidos durísimos. Tenemos cinco o seis jugadores que no podemos usar, que están lesionados, están repitiendo los mismos y algunos están cansados. No tengo decidido el equipo”.

También, Quinteros se refirió a la reelección de Alfredo Stöhwing como presidente de Blanco y Negro: “Es dar continuidad a un proceso que tienen los dirigentes, no me meto demasiado porque me dedico a lo deportivo. La continuidad siempre es buena, siempre hay cosas por mejorar, así que espero que esto le dé al club en esta continuidad más beneficios y cumplir los proyectos u objetivos que tienen como dirigencia”.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído