La Policía de Investigaciones (PDI) informó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de 59 años que había sido reportado como desaparecido desde principios de octubre octubre en la comuna de El Quisco, Región de Valparaíso.
Según información preliminar, el sujeto de iniciales H.P.A. fue encontrado en una de las cabañas que tenía a su cuidado en el sector de Punta de Tralca. Estaba cubierto por una manta que escondía una herida de arma cortopunzante en el tórax, por lo que se indaga un presunto homicidio.
“Se establece que existirían indicios de participación de terceros, para lo cual se prosiguen las diligencias tendientes a establecer las circunstancias en que ocurre este hecho”, informó el subprefecto Ricardo Castillo, jefe de la Brigada de Homicidios de San Antonio.
Mediante las primeras diligencias, se cifró la data de muerte entre siete a ocho días la data de muerte, lo cual coincide con la fecha de desaparición de la víctima. De todas formas, aún falta el informe del Servicio Médico Legal.
Según informó Radio Biobío, en el inmueble que custodiaba el fallecido habían indicios de robo.