Surgen nuevos antecedentes en la investigación por la desaparición de Krishna Aguilera, la joven madre de 19 años cuyo rastro se perdió el pasado 4 de octubre. Las autoridades continúan indagando el caso, que ha tomado mayor complejidad tras recientes hechos policiales.
Juan Beltrán, conocido como el “Guatón” Beltrán, quedó en prisión preventiva por los delitos de secuestro, lesiones leves a funcionarios de la PDI y obstrucción a la justicia. El hombre de 44 años habría sido la última persona que vio a Krishna con vida, luego de asistir juntos a una discoteque.
Durante la madrugada de este lunes se registró un homicidio en el mismo lugar donde fue detenido Beltrán, hecho que abrió una nueva línea investigativa ante un posible vínculo con la desaparición de la joven.
De acuerdo con información entregada por el matinal “Tu Día” de Canal 13, la víctima sería un hombre de 21 años, quien llegó junto a un amigo hasta un condominio en San Bernardo para reunirse con un grupo de sujetos. En ese momento, uno de ellos extrajo un arma de fuego y le disparó en la cabeza, provocando su muerte.
La Policía de Investigaciones (PDI) realizó allanamientos en cinco viviendas tras la detención de Juan Beltrán. Vecinos del sector afirmaron al matinal que el sujeto se habría apropiado de al menos dos propiedades utilizadas como puntos de venta de drogas.
Una de las viviendas, ubicada en el primer piso contiguo a un local comercial, funcionaba como un verdadero búnker, con ventanas y puertas blindadas para evitar el ingreso de terceros.
El matinal 13 obtuvo imágenes exclusivas de otros inmuebles en precarias condiciones, que operaban como centros de consumo. En su interior, se halló una mesa y varios sillones usados por los ocupantes.
