Home Nacional "hallaron cuerpo del joven que estaba desaparecido desd...

Hallaron cuerpo del joven que estaba desaparecido desde el 30 de diciembre en Valparaíso

El cuerpo de Matías Cuadra, de 21 años, y que se le había perdido el rastro después de haber ido a comprar, fue encontrado en el sector llamado El Salado Grande, en Laguna Verde.
Comparte esta noticia

Fue encontrado en las últimas horas el cadáver del joven Matías Cuadra, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 30 de diciembre en la comuna de Valparaíso.

El cuerpo de la víctima, de 21 años, y que se le había perdido el rastro después de haber ido a comprar, fue encontrado en el sector llamado El Salado Grande, en Laguna Verde, según informó Radio Biobío.

De acuerdo a la información entregada por guardia de la Policía de Investigaciones (PDI), el cuerpo fue encontrado en la medianoche de este jueves.

Ahora la PDI se encuentra realizando los primeros peritajes en el sitio del suceso para determinar si el cuerpo del joven presenta heridas ocasionadas por terceras personas.

Matías Cuadra había desaparecido en el cerro Cordillera, tras salir en su vehículo, y su familia había presentado una querella por el delito de secuestro.

Rodrigo Pérez, padre del joven, había manifestado que después de una hora de no regresar, lo llamaron por teléfono pero el aparato se encontraba apagado.

Según la teoría de la familia, Matías fue ingresado a la fuerza a otro vehículo. Es por eso que solicitaron a la Fiscalía instruir diligencias como la toma de declaraciones a testigos y hacer peritajes en el sector donde fue visto por última vez.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído