12 Agosto 2022 20:54
Home Espectáculos Hija de Luis Miguel con todo contra la serie sobre el cantante:...

Hija de Luis Miguel con todo contra la serie sobre el cantante: “Es irrespetuosa”

"Me parece desafortunada la manera en la que la producción decide tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia. Sexualizándola explícitamente a los 19 años y violentando su intimidad", expresó Michelle Salas en redes sociales.

La modelo Michelle Salas se fue con todo contra “Luis Miguel: La serie”, producción que retrata la vida de su padre, en especial por la forma en la que plasmaron su persona.

“Me parece innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en la que la producción decide tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia. Sexualizándola explícitamente a los 19 años y violentando su intimidad“, publicó en Twitter.

La hija del “Sol de México” aseguró que a pesar de que se sentía contenta de que la gente pudiera conocer parte de los momentos inolvidables que había pasado con el artista, se encontraba molesta por la forma en la que se abordó su persona.

“Me parece importante aclarar que yo no permití en ningún momento el uso de mi imagen, mi nombre y mi vida personal. Así como tampoco me consultaron si yo estaba de acuerdo con que mi vida se convirtiera en una serie de televisión y en uno de los personajes principales de la interpretación ficcional de esta”, remarcó.

Tras las declaraciones de Michelle, su madre, Stephanie, publicó una imagen en su cuenta de Instagram con un mensaje de apoyo.

“Me parece reprobable, innecesaria y de mal gusto la manera en la que han retratado la imagen de mi hija Michelle los creativos e involucrados de la segunda temporada de la serie del Sr. Gallego (apellido de Luis Miguel), padre de mi hija”, expresó.

Por último, terminó el mensaje con un “¡Ya basta!” a nombre de sus hijas, su madre y ella.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído