Nick Reiner, hijo del destacado cineasta estadounidense, Rob Reiner, y quien se encuentra arrestado por la muerte de sus padres, fue imputado por dos cargos de homicidio en primer grado, según lo informado por el fiscal de Los Ángeles, Nathan Hochman.
El cineasta y su esposa, la fotógrafa y productora Michele Singer Reiner, fueron encontrados sin vida el pasado domingo en su domicilio, y pocas horas después, Nick, de 32 años, fue detenido como presunto autor del crimen.
El fiscal indicó que el hombre, quien tiene antecedentes de adicciones desde su adolescencia, podría arriesgar una condena de cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional o incluso la pena de muerte, en caso de ser hallado culpable.
Además, explicó que el hecho de que se trate de un asesinato “múltiple” corresponde a una circunstancia agravante.
“También se le acusa específicamente de haber utilizado personalmente un arma peligrosa y mortal, concretamente un cuchillo”, añadió.
Por su parte, el jefe de policía de Los Ángeles, Jim McDonnell, comentó que “este caso es desgarrador y profundamente personal, no solo para la familia Reiner y sus seres queridos, sino para toda nuestra ciudad”.
“Seguiremos apoyando a la familia Reiner y nos aseguraremos de que cada paso adelante se dé con cuidado, dignidad y determinación”, expresó.
Nick Reiner debía presentarse este martes ante un tribunal. Sin embargo, su defensa comunicó que no ha recibido la autorización médica para hacerlo.
De momento se desconocen las razones que lo habrían llevado a cometer el presunto crimen, aunque algunos medios locales revelaron que testigos habrían asegurado que tuvieron una discusión familiar antes de una fiesta navideña.