04 Febrero 2023 23:32
Home Triunfo Hinchas de River destrozaron a Paulo Díaz por intercambiar camiseta con Eduardo...

Hinchas de River destrozaron a Paulo Díaz por intercambiar camiseta con Eduardo Vargas

Hasta un periodista argentino criticó la actitud del defensa chileno en la eliminación de los millonarios en la Copa Libertadores.

Una jornada para el olvido fue la que vivieron Paulo Díaz y River Plate al ser goleados por 3-0 ante el Atlético Mineiro de Eduardo Vargas y quedar eliminados en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Pero el defensa nacional fue el jugador del cuadro “millonario” que se llevó todas las críticas por parte de los hinchas, quienes lo destrozaron por intercambiar camiseta en el entretiempo con el atacante criollo, quien es su compañero en la Roja.

“Por favor que el imbécil crónico de Paulo Díaz no se vuelva a poner nunca más la camiseta de River Plate”, escribió un fanático, mientras que otro usuario expresó: “Nos estamos comiendo dos goles y Paulo Díaz le cambia la camiseta a Eduardo Vargas. Me estás jodiendooooooo”.

“Todos agarrándose la cabeza y lamentando el primer tiempo y Paulo Díaz tiene tiempo de intercambiar camisetas. Ay Dios”, publicó otro simpatizante del elenco “banda sangre”.

En tanto, el periodista Damián Iribarren de Fútbol 910 sostuvo: “(Paulo) Díaz está preocupado de cambiar una camiseta y no es un detalle. A Marcelo Gallardo no se le escapa ningún detalle y el cambio de camiseta de Díaz en el entretiempo con Vargas es un detalle”.

- Anuncio -
60,798FansLike
5,800SeguidoresSeguir
336,000SeguidoresSeguir

Lo Más Leído