Home Triunfo "“historia corta, pero triste”: desclasifican la vez en...

“Historia corta, pero triste”: Desclasifican la vez en que el Barcelona rechazó el fichaje de Mbappé

El representante de jugadores, Josep María Minguella, reveló que la historia se remonta a la época en que el flamante refuerzo del Real Madrid militaba en el Mónaco. Asimismo, detalló que en esa oportunidad el elenco culé prefirió contratar a Ousmane Dembélé.

Comparte esta noticia

Uno de los fichajes más esperados del último tiempo fue el que se oficializó este lunes, luego de que el Real Madrid anunciara la contratación del futbolista francés, Kylian Mbappé, quien arribó al cuadro español tras su salida del PSG. 

Después de confirmarse su incorporación al conjunto merengue, por las próximas cinco temporadas, en las últimas horas han surgido varias informaciones en torno al delantero galo, y recientemente se reveló que en su momento, el jugador, de 25 años, tuvo la oportunidad de llegar al Barcelona, el archirrival del Real Madrid. 

Concretamente, en una conversación con el programa “La Tribu”, el representante de jugadores, Josep María Minguella, detalló que la historia se remonta a la época en que Mbappé militaba en el Mónaco.

“Mi hijo, que estaba en Francia, me dijo que el Mónaco estaba liquidando el equipo. Entonces, hablé con los padres personalmente, el chico tenía 18 años, y con la salida de Neymar, él me dijo que sería un placer ir al Barça”, señaló Minguella. 

Sin embargo, el agente de futbolistas comentó que “se lo dije al Fútbol Club Barcelona y respondieron que, por el mismo valor les iba mejor (Ousmane) Dembélé”. 

Cabe destacar que el Barcelona pagó una millonaria suma por Dembélé, y el paso del jugador por el club, marcado por las lesiones y algunas polémicas, estuvo lejos de cumplir las expectativas

“Pensaron que, el por aquel entonces futbolista del Borussia Dortmund, se ajustaba más al modo de juego del Barça. Es una historia corta, pero triste”, sentenció Minguella.

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído