Home Triunfo "kylian mbappé es nuevo jugador del real madrid...

Kylian Mbappé es nuevo jugador del Real Madrid

El cuadro merengue oficializó el fichaje del crack francés, quien selló su llegada al flamante campeón de la Champions League por las próximas cinco temporadas.

Comparte esta noticia

Tras diferentes rumores, y luego de una larga teleserie que se extendió por años, este lunes se confirmó que el futbolista francés, Kylian Mbappé, es nuevo jugador del Real Madrid. 

El cuadro merengue oficializó el fichaje del atacante galo, poniendo fin a varios intentos por sellar su contratación, la cual se produce después de su salida del PSG este año, equipo en el que militó entre 2017 y 2024.

Mediante un mensaje publicado en su sitio oficial, el conjunto español detalló que el campeón del Mundo en Rusia 2018 selló su llegada por las próximas cinco temporadas

“El Real Madrid C. F. y Kylian Mbappé han alcanzado un acuerdo por el que será jugador del Real Madrid las próximas cinco temporadas”, manifestaron. 

Por su parte, el propio Mbappé reaccionó al anuncio en sus redes sociales, donde expresó: “Un sueño hecho realidad. Muy feliz y orgulloso de formar parte del club de mis sueños Real Madrid”. 

“Es imposible explicar lo feliz y emocionado que me siento en este momento. Estoy impaciente por verlos, Madridistas, y gracias por su increíble apoyo. ¡Hala Madrid!”, sostuvo. 

Respecto al sueldo que tendría el delantero de 25 años en el flamante campeón de la Champions League, la cadena española SER, reveló que el francés ganaría 26 millones de euros brutos por temporada, monto sumamente inferior comparado al que percibía en el PSG (72 millones de euros).

Asimismo, la cifra se traduce en 14 millones netos y una prima de 30 más por cada uno de los cinco años que estará en el elenco hispano. Además, será el jugador mejor pagado del plantel

Comparte esta noticia
60,813FansLike
8,370SeguidoresSeguir
346,900SeguidoresSeguir

Lo Más Leído